Equipo humano

Personas con valores

Un equipo de trabajo dinámico y entregado se encarga de que Nomasa no tan solo sea una gran opción para nuestros clientes, sino también un objetivo para aquellos profesionales que quieren avanzar en su carrera.

Nuestros programas de profesionalización son parte de la formación ofrecida al equipo. Para Nomasa las personas cuentan, por eso intentamos que la experiencia adquirida con nosotros sea recibida siguiendo un determinado sistema de enseñanza, donde las personas con mayor experiencia se encargan de formar a aquellas personas que comienzan a trabajar con nosotros. De este modo no solo se establece una dinámica de trabajo fluida y eficaz, también se transmiten y practican nuestros valores.

Rocio Márquez

Rocio Márquez

CFO & Founder

"La familia de Nomasa no está tan solo formada por los fundadores, Nomasa es una gran familia donde todo el equipo se implica cada día de un modo personal y profesional"

Jesús & Salvador Márquez

Jesús & Salvador Márquez

CEO & Founders

"El éxito no solo se mide en beneficios, crecer, avanzar con paso firme en tiempos difíciles y el reconocimiento de nuestro trabajo son gran parte de nuestro éxito"

nomasa innova